Comunicado de un grupo autónomo ruso de la FAI

Comunicado:
2 de septiembre 2011: Buen día. Nos gustaría arrojar algo de luz sobre varias cuestiones relativas a la actividad revolucionaria anarquista del colectivo ” Bloque Negro” en Rusia.Creemos que se debe hacer por el reciente aumento de interés por parte de los radicales de derecha.

Hemos decidido publicar esta declaración después de que un asesino de la escoria de la derecha (N. Tikhonov, en el momento en que cumple cadena perpetua por el asesinato de dos de nuestros compañeros anarquistas – Stanislav Markelov y Anastasia Baburova – Trans) habló en un tono eufórico, expresó apoyo y buena voluntad hacia nuestros grupos y las acciones (se puede disfrutar de sus ideas delirantes aquí http://tihonov-hasis.livejournal.com/5256.html) Ya que somos anónimos y hay poca información sobre nosotros y nuestros ideales, nos gustaría que, una vez más, hablaran de lo que somos y dónde estamos.

Primero lo primero: lo que hacemos. Tratamos de mantener el carácter clandestino de nuestra actividad, por lo que hemos estado actuando con éxito durante varios años en este país. Hemos perdido la cuenta de la cantidad total de las acciones subversivas. Nuestros objetivos principales son organismos de control, estructuras de grandes empresas y corporaciones, así como los miembros de la burguesía. A Nosotros realmente no nos importa, que los autos de lujo que estén ardiendo sean: de Tadzhikistán de la China o de Rusia. Basamos nuestras acciones en el odio a las clases. Sin embargo, sí nos esforzamos por evitar herir a personas inocentes. De cualquier manera se sigue manteniendo en cero el nivel de “daños colaterales” y la vida de las víctimas durante nuestros atentados o incendios provocados. Sin embargo, en nuestras acciones llevamos armas para evitar una detención rápida y sencilla en caso de que estemos frente a frente con los policías en las calles durante uno de los ataques.

Nos gustaría subrayar una vez más que no nos preocupamos por la orientación sexual de nuestros compañeros. Nosotros respetamos a todos, no nos importa a nosotros, que nuestro compañero está enamorado y con quien el/ella se construirá el nuevo mundo que sabemos que es posible. Y mientras que “los valientes guerreros de la raza blanca” están golpeando sus teclados duros, queers y feministas se unen a los heterosexuales en los ataques con molotovs contra el sistema. Nuestras hermanas y hermanos gay son totalmente capaces de protegerse a sí mismos.

Muchas personas comunes ya han expresado su apoyo a nuestro proyecto. Por desgracia, también lo hicieron los nacionalistas. algunos de la escoria nazi expresaron públicamente su entusiasmo y buena voluntad, algunos murmuran que los “radicales de derecha no pueden presumir de este tipo de actividad”, otros tratan de recordarnos que somos, en primer lugar, anarquistas. Y que somos sus enemigos.

Exactamente. Vale la pena repetir una vez más. Somos anarquistas. No apoyamos ningún tipo de opresión. Y nuestras manos llevan olor a gasolina, sí. Pero sangre también. No retrocedemos al atacar a los nazis en el metro y en las calles. Usando cuchillos, pistolas y las manos vacías. En este sentido, son siempre de apoyo los grupos antifascistas, anarquistas o SHARP. Nunca hemos cooperado con el Estado y esto no cambiará en el futuro. No estamos recibiendo órdenes de nadie. Así que dejen toda esta burla hacia nosotros que somos Z.O.G. conspiración o policías secretos, o algo por el estilo. Todo lo que la nueva generación de la derecha degenera hemos logrado evadir e imitar la contra-cultura. De los códigos de vestimenta a la táctica. Esperamos que crezcan y empiecen a usar su propio cerebro y no se convertirán a los 30 años de edad en payasos Sieg heil.

Hasta entonces, nos vemos en las calles …

Grupos Autonomos FIRST SQUAD, Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional

PD Por favor, difundir este texto lo más amplio posible, incluyendo los foros y sitios de nazis.

http://abordaxerevista.blogspot.com/2011/09/comunicado-dun-grupo-anarquista-ruso.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: